pics/articulos_4.jpg250pics/articulos_2.jpg450pics/articulos_1.jpg400
Servicios

Coaching

Coaching Integral

Se trata de sesiones individuales acompañados por  un coach de Wellmind especializado en equilibrio emocional y Fitness Mental. Nuestro espacio de Coaching integral está basado en un método que nos ayuda a entrenar la mente de manera gradual para conseguir niveles excepcionales de bienestar interior, equilibrio emocional y claridad mental.

En las primeras sesiones vamos trabajando a través de ejercicios para cultivar y entrenar la mente -que son fáciles de aprender- con el objetivo de ir consiguiendo una serenidad, calma y estabilidad de atención. No pretendemos tener todas las respuestas, pero si te ayudamos a conectar con tus propios recursos internos – habilidades mentales y emocionales- para tener una mayor frescura y claridad mental que te permita descubrirlas por ti mismo.

En nuestras sesiones de coaching es fundamental llegar a descubrir quiénes somos y por qué nos comportamos como lo hacemos.

La conciencia es la clave del autoconocimiento, transformación y funcionamiento efectivo en el mundo. Por tanto el ir desarrollando una mayor conciencia de uno mismo -mente, cuerpo, emociones- es vital para poder relacionarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Las habilidades mentales y emocionales pueden ser desarrolladas y mejoradas a través de un entrenamiento mental sistemático. Se trata de familiariarizarnos con una nueva manera de ser más serena, ecuánime y sana que nos permita afrontar los desafíos de cada día, independientemente de cuales sean las circunstancias externas.

Cuando uno gradualmente a lo largo de las sesiones, y con la práctica diaria, va consiguiendo estas cualidades de calma y claridad mental; a partir de este nuevo estado mental podemos trabajar con ejercicios que nos llevan a descubrir cuáles son nuestros valores principales en la vida y una vez claros estos valores, por sí mismos actúan como auténtica motivación, o motor de cambio para elegir que mejoras o que caminos nuevos queremos decidir en nuestras vidas. 

Atendemos también a través de Video-Conferencia, desde cualquier parte del mundo. Para ampliar información y comenzar las sesiones de coaching puedes contactar a: hugo@wellmind.es 

Coaching Integral